Noticias

Filtrar Sermones
         
31
Jul

Donación Útiles Escolares 2015-2016

Próximamente iniciaremos el año escolar 2015-2016, y como todos los años solicitamos donaciones para los hermanos necesitados.  Interesados en cooperar, pueden ofrendar libros, dinero en efectivo y de cualquier otra manera que pueda. Interesando llamar a la iglesia al 809-378-0731.

24
Abr

Mil Citas Edificantes.

El pastor Salvador Gómez acaba de publicar su nuevo libro MIL CITAS EDIFICANTES, que es una compilación de mil citas de diversos autores organizada temáticamente. El libro electrónico puede ser adquirido en www.palabrafiel.net.    

20
Mar

Nuevo curso de Escuela Bíblica.

Nuevo curso de Escuela Bíblica. Este domingo 22-03-2015 se estará comenzando el curso de Escuela Bíblica: «EL LIBRO DE DIOS: LIBRO POR LIBRO» por el Pastor Salvador Gómez Dickson. Animamos a todos nuestros asistentes a unirse a estas clases que tenemos cada domingo a las 10:00 AM en el salón principal.    

13
Mar

Conferencias de Jerry Bridges en IBNP.

Conferencias de Jerry Bridges en IBNP. La Iglesia Bautista del Nuevo Pacto extiende una invitación a todos los interesados a participar en unas conferencias gratuitas que el autor Jerry Bridges dictará los días 26 y 27 en su local, y en el local de la Iglesia Cristiana Oasis el sábado 28. Los interesados deben confirmarles […]