Obama ¿impulsando las misiones?

misionesLa prensa internacional y las redes sociales se han hecho eco de noticias que aclaran aún más las intenciones de grandes poderes para establecer un “Nuevo Orden Mundial”, basado en nuevos paradigmas ideológicos establecidos por la fuerza.

La Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, dijo en una reunión proabortista: “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas tradicionales” (1)

Acorde con esta línea de pensamiento, Mitchell Gold, dirigente de una rama del LGBT (Movimiento Gay), plantea que “se debe hacer que las iglesias saquen la homosexualidad de la lista de pecados” (2)

¿Cuál sería el método de coerción empleado?, pues las leyes, los tribunales, eliminación de las exenciones fiscales a las iglesias. Así hemos visto como en EEUU y en otros sitios del mundo cristianos se han visto forzados a cerrar sus pequeños negocios por no querer participar en una boda gay, o han ido a la cárcel por predicar el Evangelio de forma pública señalando pecados que el “Nuevo Orden” no admite señalar como tales.

Las opciones son adaptarse o desaparecer, esto lo entendió bien Robert Gates, Presidente de los “Boys Scout of America” (BSA), hablando sobre la imposición legal de admitir dirigentes homosexuales en sus filas, “Debemos lidiar con el mundo como es, no como desearíamos que fuese” (3)

Con una institución humana como la BSA, es entendible que deseen tirar todos sus principios por la borda aunque esto signifique eliminar la naturaleza original de esa institución. Pero, ¿qué pasaría con una iglesia cristiana que cree firmemente en unos principios dados por Dios?.

Las grandes iglesias podrían desaparecer por la carga de tener que pagar impuestos por sus terrenos, edificaciones, etc.

Por tanto, el futuro es ¡grandioso!, sin proponérselo, el presidente Obama, como gran representante y promotor de este “Nuevo Orden”, podría abrir las puertas para un gran empuje misionero.

Tan solo imaginen millones de dólares disponibles que ya no sería utilizados por “mega iglesias”, y miles de obreros cristianos capacitados y con fondos suficientes para partir al extranjero ante las dificultades surgidas en su país. De hecho, agencias misioneras plantean que si el 20% de los ministros de EEUU fueran enviados a las misiones, la tarea misionera se completaría.

John Piper, en la conferencia de abril de “Coalición por el Evangelio”, decía a los pastores algo semejante a esto: si en tu iglesia queda algo de fuerza, empléala en las naciones.

Esta historia no es nueva; ya en el pasado Dios ha utilizado métodos similares:

“Así que los creyentes que se esparcieron predicaban la Buena Noticia acerca de Jesús adondequiera que iban” Hechos 8:4 (NTV)

Priscila y Aquila, se unieron al equipo misionero de Pablo, debido a una persecución (Hechos 18:1-3).

En fin, podemos estar en los albores de una gran obra de Dios, de nuevo es probable que el maligno crea que está destruyendo al pueblo del Señor, pero similar a lo ocurrido en la cruz del calvario, lo que aparenta una gran derrota, Dios puede tornarlo en una gran victoria.

“Y ahora, oh Señor, escucha sus amenazas y danos a nosotros, tus siervos, mucho valor al predicar tu palabra” Hechos 4:29 (NTV)

Maranatha!

Notas:

1-www.grupoaccioncristianard.org/hillary-clinton-delata-la-agenda-oculta-del-nuevo-orden-mundial

2-https://christiannews.net/2015/05/27/gay-activists-call-for-churches-to-be-forced-to-take-homosexuality-off-sin-list-draws-concerns/

3-www.albertmohler.com/2015/05/27/a-requiem-for-the-boy-scouts

Por: Enrique Crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =