Ministerios

Escuela Bíblica

Visión: Ser un ministerio comprometido con las generaciones venideras, de traspasar con fidelidad la Verdad de Dios acerca de Su Carácter, Sus maravillas y la Gloria del Evangelio a niños y adolescentes.

Jóvenes Adultos

Visión: Ser una generación de creyentes apasionados por Dios, con una perspectiva Escritural de Él, nosotros mismos, y del mundo que nos rodea, comprometidos en servir a nuestra propia generación desde el contexto de nuestra iglesia local, según nuestros dones y vocación.

Ministerio 2:22 | Adolescentes

Misión: Equipar a los adolescentes de IBSJ enseñándoles a aplicar las Escrituras y proveyéndoles oportunidades dinámicas para disfrutar y compartir las bendiciones del evangelio, asistiendo así a los padres en el discipulado de sus hijos.

Visión: Ser una generación de creyentes apasionados por Dios, con una perspectiva Escritural de Él, ellos mismos y del mundo que les rodea; comprometidos en servir a su propia generación en el contexto de su iglesia local, según sus dones y vocación.

Grupo de Parejas

El matrimonio representa la relación de Cristo y su Iglesia, y debemos vivir de acuerdo a eso, como Dios a su iglesia hasta tal punto de entregarse por ella, así mismo los esposos deben amar a sus esposas sin esperar nada a cambio. También como la iglesia es sumisa a su Señor, así debe ser la Esposa sumisa a su Esposo.

Damas

Misión: Reflejar nuestro diseño poniendo los dones en operación como ayuda idónea en nuestros hogares y en el contexto del Cuerpo de Cristo.

Visión: Que nuestras mujeres vivan en este mundo postmoderno dominadas por un pensamiento y conducta bíblica. Romanos 12:1-2.

Sordos

Misión: Alcanzar con el evangelio de la paz a los Sordos & Sordo-Ciegos de nuestra nación.

Visión: Predicar el evangelio a los sordos & sordos-ciegos, usando nuestras manos con el fin de que muchos de ellos puedan conocer a nuestro glorioso Señor y Salvador Jesucristo.

Adultos Solteros

Creemos que Dios es soberano en nuestras vidas y tiene un propósito de gloria con cada uno de nosotros. El nos llama a que vengamos a El no importa en el estado en que estemos. Nosotros los solteros tenemos una misión muy especial que cumplir en medio de nuestra comunidad cristiana porque nos estamos concentrando en afinar la visión que tenemos de lo que significa vivir el presente a la luz de la eternidad. Estamos comunicando a todos esa experiencia. A través de esta sección te invitamos a seguirnos.