Sugel Michelén

Sugel Michelen

Sugel Michelén

 

El pastor Michelén ha formado parte del Consejo de Ancianos de Iglesia Bíblica delSeñor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.Tiene la responsabilidad de predicar la Palabra regularmente en el día del Señor.Tiene una Maestría en Estudios Teológicos y es autor de varios libros: Historia de las Iglesias Bautistas Reformadas de Colombia, Coautor junto al Pastor Julio Benítez; La Más Extraordinaria Historia Jamás Contada, Palabras al Cansado – Sermones de aliento y consuelo; Hacía una Educación Auténticamente Cristiana, El que Perseverare Hasta el Fin; y publica regularmente artículos en su blog “Todo Pensamiento Cautivo”https://www.todopensamientocautivo.com/

Él es instructor asociado en Universidad Wesleyana en Indiana (IWU), extensión en español; enseña Filosofía en el Colegio Cristiano  Logos; y durante 10 años, ha sido profesor regular de la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI)  para América Latina.

El pastor Michelén, junto a su esposa Gloria tiene tres hijos y cuatro nietos.

4 thoughts on “Sugel Michelén

  1. ANDRES Y DIANA RODRIGUEZ dice:

    Buenas tardes, Pastor Sugel Michelllen, deseamos que se encuentre muy bien igual que su familia, damos gracias a Dios por su vida y por la manera que lo ha usado para ayudar a la nuestra a traves de la exposición de la Palabra, hace año y medio escribí pidiendo oración por una situación familiar, tenemos nuestra hija mayor Sara Isabel Rodríguez, a quien le dio un osteosarcoma cáncer de hueso en su humero derecho, hemos pasado muchas circunstancias a raíz de esta enfermedad, tenemos otra hija menor Ana Sofia y hasta el mes de febrero de este año, mi esposo Andres Rodriguez Ballesteros, fue pastor por 18 años en una iglesia en la ciudad de Armenia, Quindío, Colombia, ya que por razones del tratamiento de nuestra hija tuvimos que trasladarnos a la ciudad de Cali, Colombia, para que ella tuviera mejor atención, sin embargo, no ha sido facil.

    Pastor Sugel, mi esposo y yo deseamos poder escribirle de manera personal algun correo electronico que tenga, hemos crecido en todo este tiempo a través de los sermones que a diario escuchamos y por la lectura de la Palabra, la cual nos ha fortalecido en todo lo que hemos vivido con nuestra hija. sin embargo, hay algunas dudas que quisieramos compartirle. Muchas gracias por responder a mi comentario, quedando atenta para ver si podemos conversar con usted muy pronto.

    1. admin dice:

      Buenas,

      Puede escribir en el siguiente contacto https://ibsj.org/contacts/ y nosotros le hacemos llegar el correo al pastor Sugel Michelen.

      Saludos

  2. Estimado Pastor Sugel, me contacto con usted como coordinador del MINISTERIO VENGA TU REINO, en Chile, para invitarlo a ser el expositor principal, en un campamento-conferencia juvenil a realizarse a mediados del 2018, considerando la coordinación de su agenda en la caso de poder, con adelanto que debemos realizar, y la preparación de toda la logística, nos interesaría poder contactarnos con usted vía correo, en el caso de poder estaremos, le agradecemos profundamente su trabajo con la iglesia latinoamericana. Esperamos poder conectarnos mi querido hermano.
    Saludos.
    En Cristo.

    Diego Castro Nazal
    Coordinador
    MINISTERIOS VENGA TU REINO

    1. admin dice:

      Ya enviamos la información cualquier se pondrán en contacto con usted.

Comments are closed.