Sordos

Internet Explorer WallpaperMINISTERIO DE SORDOS IBSJ

Misión: alcanzar con el evangelio de la paz a los Sordos & Sordo-Ciegos de nuestra nación.

Visión: Predicar el evangelio a los sordos & sordos-ciegos,  usando nuestras manos con el fin de que muchos de ellos puedan conocer a nuestro glorioso Señor y Salvador Jesucristo.

Este ministerio surge con la necesidad de alcanzar a los discapacitados con el poder del evangelio para que libertados de la esclavitud y condenación del pecado, puedan vivir vidas renovadas dando gloria y honra a nuestro Dios y puedan ser instrumentos de Dios para alcanzar a otros como ellos.

Les rogamos que nos apoyen con sus oraciones a fin de que podamos alcanzar un número considerable  de personas que padecen esta discapacidad.

 

 

7 thoughts on “Sordos

  1. En Colombia hay alguna experiencia en trabajo con Sordos en Iglesia. En Bogota se trabaja en traduccion de la Biblia a Lengua de Señas.
    En nuestra comunidad cristiana El Redil en Medellin, estamos avanzando en la consolidacion del ministerio. Nos parece importante que intercambiemos experciencias y avancemos , ya que somos iglesias con afinidad en la perspectiva teologica reformada.
    En ” redil estadio” en youtube es posible encontrar algunos de los sermones con traduccion a lengua de señas.

  2. MArcos Moises Gallardo dice:

    me alegro que estan sirviendo a las personas sordas y sordo ciegas en el nombre del Señor Jesus, les animo que continuen haciendolo en el poder del Espiritu de Cristo, un abrazo desde Paraguay….

  3. Ana María Rodríguez dice:

    Buenas tardes hermanos, escribo desde Colombia ya que he estado buscando ministerios para sordos de iglesias bíblicas reformadas en Bogotá o con lengua de señas colombiana ya que conozco personas sordas y me interesa compartir con ellas el Evangelio del Señor Jesucristo, hemos estado viendo las transmisiones en vivo y los videos con los que cuentan ustedes pero las señas cambian un poco de las Colombianas y no se comprende bien el mensaje desde aquí. Quisiéramos saber si conocen alguna iglesia o ministerio en Bogotá o en Colombia que pueda enseñarnos señas bíblicas o que tenga los sermones en lengua de señas ya que ha sido complejo presentar el Evangelio sin conocer las señas debidas, los ministerios que nos aparecen son pentecostales la mayoría y el mensaje no es completo y en ocasiones se diluye la verdad. Agradesco su colaboración y quedo atenta a su respuesta.

    1. admin dice:

      Buenas,

      Ya le mandamos la información al encargado del ministerio cualquier cosa el se pondrá en contacto con usted.

      Saludos

  4. Luis Silvestre Durán Paz dice:

    Queridos hermanos saludos desde Bolivia – Trinidad, Beni. Estoy interesado en poder saber más de su ministerio, ya que en nuestra nación contamos con mucha población sorda-muda y no se tiene ninguna iglesia que cuenta con un ministerio dedicados a ellos, espero podamos estar en contacto, un abrazo y muchas bendiciones, gracias.

    1. admin dice:

      Buenas,

      Le mandamos la información al encargados del ministerio cualquier cosa se podrán en contacto con usted.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + Doce =